LA MEJOR PARTE DE SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

Blog Article

La oración a la Virgen del Carmen para tiempos difíciles puede variar dependiendo de las tradiciones y creencias de cada persona.

Para que ese día podamos encontrarnos nuevamente con nuestros amados y copular de esta misericordia de Altísimo.

Alá misericordioso y poderoso, en este momento de urgencia acudo a ti con humildad y fe. Reconozco que solo tú tienes el poder de obrar milagros y de solucionar rápidamente cualquier situación que me aflige.

Oh Virgen del Carmen da consuelo a quien ha perdido a un ser amado en medio de esta tormenta, intercede para que sean perdonados los pecados de estos difuntos que partieron.

La oración a la Virgen del Carmen para casos difíciles es un poderoso recurso que nos permite encontrar consuelo y fortaleza en momentos de adversidad. Encomendarnos a su intercesión nos brinda la certeza de que nunca estamos solos, y que, con su Director y protección, podemos aventajar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu gloria edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

A ti te reconozco por mi Jehová y mi Señor; en ti creo, en ti espero y en ti confío me has de perdonar mis culpas, y alcanzar tu Agudeza y perseverancia en ella, y la salvación que tienes ofrecida a los que perseveran en tu aprecio. A Ti amo sobre todas las cosas.

Ella, que ha obrado tantos milagros y ayudado a tantas personas en situaciones adversas, puede ser nuestro soporte en estos momentos críticos.

En momentos de conflictos familiares: Si estás pasando por situaciones de encono o tensión en tu familia, puedes acudir a la Virgen del Carmen para despabilarse su ayuda y Conductor.

Esta oración puede ser recitada con Certeza y devoción, confiando en que la Virgen del Carmen escucha súplica para tiempos difíciles nuestras súplicas y nos brinda su ayuda en momentos de indigencia.

2. Esperanza y consuelo: En la oración a la Virgen súplica para tiempos difíciles del Carmen, depositamos nuestra confianza en su apego cariñoso y en su cercanía en todo momento. Nos recuerda que no estamos solos en nuestras pruebas y que ella está dispuesta a escuchar nuestras súplicas y ofrecernos consuelo.

Es el escapulario el símbolo de protección que da la virgen del Carmen pues sus más fieles devotos le tienen gran Certidumbre de protección al uso del escapulario, su origen se debe a cuando Santo Simón Stock imploraba la presencia de esta virgen , pues ella se le apareció y le dijo: Recibe, querido hijo, este rutina de tu Orden; el es la señal del privilegio que he alcanzado para ti y para todos los hijos del Carmen; el que muera vestido de este Escapulario, será preservado de fuegos eternos.

A continuación vamos a conocer describir la oración por medio de la cual las mujeres embarazadas piden ser cuidadas, protegidas tanto ellas como sus criaturas, y si al momento del parto algo se complica le imploran a nuestra santa raíz las lanzamiento con admisiblemente de toda situación difícil:

Ciertamente hay cosas que son imposibles para el hombre, pero con ayuda de Todopoderoso y los santos, todo es posible, solo es cuestión de tener un poco de fe.

Report this page